Sí, lo sé, no estoy, ni aquí, ni allí, ni sé tal vez donde me encuentro, solo que no estoy...
No me he perdido, solo he parado, a veces en el viaje de la vida es bueno sentarse, contemplar el paisaje, oír a tu alrededor, observar, descubrir una flor que nunca antes habías visto...
Lo sé, hay que continuar, pero necesito coger fuerzas, inundarme de mi misma para luego fluir con total plenitud.
Ahora mis pies cansados descansan sobre la tierra aún húmeda de la última lluvia de otoño, se recarga de la energía que desprende el suelo, dejan su calor en este trozo de mundo, para llenarse de su fuerza y luego seguir.
Es hora de cerrar los ojos, respirar profundo y... soñar.
Volveré, mas pronto que tarde, mas ahora que nunca, volveré siendo de nuevo yo.
Un alto en el camino, vislumbrar aquello que quisimos, que queremos, aquello que nos hace sentir bien y ser nosotros. Todos lo hacemos a veces es un receso corto, otras más intenso... a veces, sólo podemos hacerlo visualmente debemos continuar viviendo nuestra rutina, pero intentando conseguir volver a ser nosotros....Tu esencia esta ahí, sólo hay que encontrarla.......Disfruta de un lindo domingo. Palabras para reflexionar....
ResponderEliminarQuerida amiga, tus palabras siempre son un masaje para mis sentidos, justas y precisas, no podía ser de otra forma viniendo de alguien tan grande como tu. Gracias por ser.
EliminarBonita reflexión. Que importante es sentarse al borde del camino, cerrar los ojos, reflexionar y, como bien dices, volver a sentirte nuevamente tu misma.
ResponderEliminarRodeada por el olor a tierra mojada y con el frescor que te .penetra desde tus pies, te deseo un hermoso último domingo de un verano que se va entre lágrimos de nostalgia.
Quédate con lo más hermoso que te haya regalado este verano y madúralo durante el otoño.
Feliz domingo.
Así es amigo mío, sentirme yo, con mas fuerza, con mas y nuevas ilusiones... Otoño,mi estación favorita, me calman los días grises, son los que necesito para recuperar la fuerza y sacarla a relucir con el sol.
EliminarUn abrazo.
Bueno he aterrizado por aquí.... un abrazo.
ResponderEliminarBienvenido a este mundo lleno de sentir... espero sea de tu agrado el paisaje. Saludos.
EliminarLo importante no es la meta, si no el camino recorrido, por eso, me gusta parar de vez en cuando y mirar atrás, mirar el camino recorrido y sobre todo disfrutar de lo aprendido y reponer fuerzas... Me gusta mirar atrás para recordarme dónde quiero llegar, no perder mis metas.
ResponderEliminarComo decía el tatuaje de la piel que acaricié "Vive lo que sueñas"
El Ave Fenix!
Preciosa manera de ver la vida! Siempre hay que recordar lo vivido, aprender, pero no ayuda a volver a tropezar. Cada paso es una experiencia, una meta, cada día una aventura, una ilusión... lo importante es vivir, cumplir sueños e inventar otros nuevos, no desistir jamás, todo es aprendizaje.
EliminarAve Fenix, gracias por tus palabras. Un abrazo.