domingo, 14 de febrero de 2016

Si me amas


Si me amas, dímelo, pero solo si es verdad.

También puedes quererme, sí, eso que se siente pero no es amor.

Dime lo que sientas, no lo calles, comparte tu sentir conmigo,
igual yo siento lo mismo por ti.

No lo digas solo por cumplir, ni en un día marcado por 
el calendario.

Si me quieres respétame, aunque no compartas mis decisiones.

Si me amas, no intentes cambiarme, ámame como soy, entera,
desde fuera hasta dentro,mas allá de la piel que cubre mi alma,
en cada hueco y en cada espina, en cada cicatriz y herida.

Ámame cuando lloro, cuando mis ojos llueve, cuando el dolor me puede.

Abrázame cuando me veas abatida, cuando mis alas cansadas no 
emprenden el vuelo en ese cielo azul que tu ves.

Dame la mano cuando mis pasos sean lentos y torpes y llévame
a comtemplar ese jardín repleto de flores que plantaste para mi.

Sé mis ojos cuando yo no vea mas allá de mi nariz, cuando me ciegue 
la ira, la rabia, el enfado y yo no los quiero abrir.

Ámame entera, sin condiciones, sin miedos, hazlo de día y de noche.

Si me amas, y ya no estoy a tu lado, no llores cuando el frío
se adueñe de mi cuerpo, cuando mi luz se apague, cuando mi voz ya no tiemble
al pronunciarte, solo ámame, que yo seguiré viva en tu alma
y desde ahí, podré seguir amándote.

T.C.L

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El amor es mas que una fecha en el calendario, es continuidad. Un beso amigo.

      Eliminar
  2. Eso sin duda, todo es el compendio del amor, siempre en todo momento no un día ni un momento, ni en un lugar. besicos niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi admirada amiga, el amor es mucho, o todo... esta es mi forma de verlo. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. E importante que te cuide y y ye amen asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida amiga, es muy importante que te cuiden y cuidar, tanto como amarse para poder amar. Un beso.

      Eliminar
  4. E importante que te cuide y y ye amen asi

    ResponderEliminar
  5. " Si me amas, dímelo, pero solo si es verdad.

    También puedes quererme, sí, eso que se siente pero no es amor"

    Es curioso pero no suelo encontrar gente que sepa diferenciar entre querer y amar. A ver si me decido y escribo algún día algo al respecto.

    El final del texto es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. No todo el mundo conoce la diferencia,pero hay mucha, no es lo mismo querer que amar. Un beso muy grande.

      Eliminar