viernes, 14 de febrero de 2020

Mi Luna


Somos dos ángeles en tierra prohibida
donde existe el dolor,
pero nuestra luz nos mantendrá unidas
y juntas venceremos las tormentas.

Mi Luna llena
que refleja la luz del Dios sol,
tan bella y pura que ilumina
mi alma de amor.

Mi Luna llena,
de sonrisa cómplice donde el miedo se esconde,
agarras mis manos y las besas
mientras tus ojos en los míos penetra.

Mi Luna llena
de ríos de agua dulce y mirada serena,
bajaste del cielo para mostrarme
en tu mirada que soy eterna.

Tú, mi Luna llena,
me has enseñado que...
existen ángeles en la Tierra.

TCL

Dedicada a una guerrera con alas.



3 comentarios:

  1. Precioso y lindo como vos.En el laberinto de la luz, hay muchas sombras q superar y darte cuenta que a pesar de tanta oscuridad, tu podes brillar.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, golpeas el alma....ya sabes que sin alas también se puede volar... Fuerza guerrera¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esa luna que nos guía en la oscuridad.
    Abrazos....

    ResponderEliminar