domingo, 29 de mayo de 2016

Nadie sabe


Nadie sabe 
de mis ausencias y silencios.
Nadie sabe 
del peso de esta cruz en mis hombros.
Nadie sabe 
de mi camino sin mis zapatos.
Nadie sabe 
de las lágrimas que derramo.

Nadie sabe 
del abandono de mi alma.
Nadie sabe 
de mi risa controlada.
Nadie sabe 
de la pena acumulada.
Nadie sabe 
de la decepción encontrada.

Nadie sabe 
si canto y lloro.
Nadie sabe 
si estoy perdida.
Nadie sabe 
si antes me he roto.
Nadie sabe 
si sigo viva.

Nadie sabe nada, 
solo yo sé...
lo que callo y olvido.

TCL

5 comentarios:

  1. Seguramente que alguien si sabrá desplegar todos esos pliegues de tu alma.
    Seguramente tú a veces necesitarás que alguien acceda a esos pliegues.
    Seguramente te hará feliz que vean la luz.
    Seguramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente... si no están muy escondidos.
      Seguramente... si sabe leer mas allá de una mirada.
      Seguramente... si tiene alma, podrá ver.
      Un beso mi admirado y querido amigo.

      Eliminar
  2. El peligro mayor para la integridad personal proviene de las personas que dicen amarte y, sin embargo, no se esfuerzan por saber lo que solo sabes tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería suponer esfuerzo, suele ocurrir que están tan ocupados cada cual con sus cosas que no saben mirar dentro del otro. A veces es mejor no saber, otras no quieren saber. Un abrazo.

      Eliminar