viernes, 18 de enero de 2019

Estar



Como un pensamiento, porque no me ves y me sientes en tu mente, pero estoy.

Una voz, porque no me oyes aunque no me veas, pero estoy.

Como un susurro, leve, que se difumina en el tiempo, pero estoy.

Como una canción, que suena al fondo, pero estoy.

Como un recuerdo que se pierde en el espacio, pero estoy.

Un olor, el de tu piel y tu pelo, casi difuso, pero estoy.

La mirada, profunda, chispeante, que se apaga lentamente, pero estoy.

Como un deseo inalcanzable en la vida, pero estoy.

Etérea, eterna, inalcanzable, fugaz, pero estoy.

Soy sueño y realidad, vida y muerte, aire y mar,
mujer y niña, alma y cuerpo...

Dime tu, ¿donde estoy?

TCL

A C.M



4 comentarios:

  1. Estas en los sueños que mueren al despertar. En las caricias que recibe mi almohada desde el ocaso al Alba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sueño... Bonita manera de estar! Gracias! Un abrazo, verso.

      Eliminar
  2. El recuerdo de una canción, pero estás.
    Las calles de París, entre sus adoquines, pero estás.
    Francia me recuerda a ti, cada rincón, cada lugar, cada estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la la!!! Me gusta estar... entre esos pensamientos bonitos y de buenos deseos. Un abrazo!

      Eliminar